viernes, 7 de agosto de 2015

LAS LESIONES, UN PROBLEMA PARA PEÑAROL

Por Matías Toledo

KARMA.. es lo que tiene Peñarol semana tras semana con sus lesiones, que no le permiten tener a total disposición a sus jugadores. Se le hace cuesta arriba, más por el plantel corto que adquiere. Hoy Gaitán, ayer Francucci y Martínez y van...



Uno de los inconvenientes que ha tenido el equipo de Arguello, son las lesiones que poco a poco hicieron improvisar a Sergio Allende, por su limitado plantel y doble funcionalidad de sus dirigidos.
Facundo Martínez, que tuviera un desgarro semanas atrás, volvió a practicar junto a sus compañeros, igualmente se lo evaluara para ver si forma parte del equipo titular que enfrente a Juniors. Otro es Matías Francucci que padece de una distensión de ligamentos y podría tener complicado el ligamento anterior, su recuperación demandara hasta fines de Agosto. 
Se conoció la fractura de su brazo izquierdo de Matías Ochoa, en el partido que Peñarol tuvo que afrontar ante Juniors por la liga cordobesa, su recuperación le costará 4 meses de inactividad. Debido a esta situación, estaría en los planes de la comisión directiva en contratar a un nuevo arquero ya que, el reglamento lo dispone.
Un nuevo afectado es Rodrigo Gaitán, que luego del partido ante Sarmiento sufrió un esguince de rodilla, y no quedaría descartado una rotura en su ligamento cruzado. Si se confirma sólo la primera de estas, el volante será baja por 3 semanas.
Para el partido con Juniors, el día martes, Peñarol tampoco contará con Lucas Navarro (debe cumplir una fecha más de sanción) ni con Jorge Ceballos, expulsado el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario