lunes, 24 de agosto de 2015

ALUMNI CON LA "PLACITA" EMBRUJADA



Escenario incómodo. En condición de local el “Fortinero” no se sacó ventaja con General Paz Juniors y terminaron igualados 2-2 por la decimotercera fecha. Abrió el marcador Leandro Martínez desde el punto penal (luego sería expulsado); pero la visita se lo dio vuelta con anotaciones de Ramos y Rainaudo. El empate definitivo lo puso Leandro Beterette en contra.

Foto: Martín Llampayas

Inestables

Sigue sin poder hilvanar triunfos para entrometerse de lleno en la pelea. En principio este encuentro parecía la excepción, cuando a los 5´construyó un contragolpe perfecto con la participación de Garraza (ganó en velocidad) que luego de dominar cambió a la izquierda para la arremetida de Juan Valle quien con un sutil amague desairó a su marcador que de manera inevitable le cometió penal.
Leandro Martínez se encargó de canjear por gol abriendo su pie derecho para situarla a la izquierda del arquero, que eligió el palo opuesto.


Cuando se acercó el minuto 24 una secuencia de errores defensivos le permitió extirpar la pelota al atacante Urbano que, con inmediatez buscó por arriba a su compañero Alexis Ramos para sentenciar con un frentazo la igualdad.(1-1)

El “Poeta” advirtió descompensaciones en el sector izquierdo de la defensa contraria e insistió. Justamente desde allí consiguió la segunda conquista y parcial diferencia, por la intervención de Exequiel Rainaudo que pateó cruzado poco antes del cierre de la etapa inicial.


Quiso revertirlo


Percibiendo la escasa tarea ofensiva y ante la progresiva necesidad el “Bocha” Maldonado introdujo dos variantes en el arranque del complemento: Federico Depetris y Maximiliano Villa.

Pero el conjunto contrario continuaba más despierto y casi aumenta en dos ocasiones. Primero Matías Urbano dejó corta una entrega al medio del área frente a la salida de Luciani y despejó Yocca.

Apenas minutos después en una acción con los mismos protagonistas, fue el propio arquero el encargado de evitar con una respuesta magnífica la caída de su equipo ante una exigida definición del “9” que había aprovechado un mal cálculo de Hugo Yocca en el cierre.

Clin caja. Alumni contestó cuando el cronómetro indicó 10´ mediante Juan Valle que desbordó desde la banda derecha y, de forma sorprendente, el zaguero central Leandro Beterette la mandó en contra de su arco con un movimiento poco ortodoxo (2-2).

Necesitaba otro tanto para dejar la victoria en casa; pero su goleador se fue expulsado pasada la media hora cuando le propició un manotazo en el rostro a un oponente (Laganga). Antes de culminar el encuentro la escuadra capitalina perdió a Julio Sánchez que se excedió verbalmente.




Alumni: Luciani; Gozzerino, Caler, Yocca, Rey; Garraza, Quiroga, Kranevitter; Valle, Aimar; y Martínez. Ingresaron: Villa, Peñaloza, Depetris.



Juniors: Oliva; Cabaña, Laganga, Beterette, Tisera; Rainaudo, Lescano, Aguirre, Martínez; Urbano y Ramos. Ingresaron: Galarraga, Sánchez, Doblas.



Foto: Martín Llampayas

Redacción: Villa María Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario