lunes, 28 de septiembre de 2015

EL BEBE QUIERE VOLVER


Por: Leandro Álvarez

El pasado domingo, tras el empate entre General Paz Juniors y Las Palmas por 1 a 1, el DT del albo Salvador Ragusa dejo, por decisión propia, su cargo al frente del primer equipo. Horas más tarde Rubén “bebe” Rodríguez expresó a Minuto de Gol sus ganas de dirigir a este plantel hasta el final del torneo.



El presente de Juniors en la zona 12 del Federal B va de mal en peor, el poeta se encuentra con 15 unidades a 5 puntos del último que desciende y ahora sin DT. Salvador Ragusa decidió dar un paso al costado y dejar al equipo en banda 3 fechas antes del final del torneo y todavía con chances de salvarse.

Estos son los momentos en los que aparecen las personas que quieren al club, y el Bebe Rodríguez apareció.

Rubén Rodríguez, quien fue técnico de este plantel desde el arranque del torneo hasta la fecha 12 cuando la dirigencia le pidió su renuncia por los malos resultados del equipo en el torneo, ahora que se fue Ragusa quiere volver.

“Estuve reunido el viernes comiendo con los jugadores, siempre con el permiso de Salvador Ragusa, dándoles mi apoyo y diciendoles que no bajen los brazos” nos contaba el bebe.

Faltan solo 3 fechas y ahora Rodríguez que siente al club como su propia casa expresa, “me encantaría acompañar a los chicos hasta el final del campeonato, es más, por ellos y por el club lo haría gratis”

“Con los dirigentes no hable nada, nose si aceptarían mi vuelta”

La oferta del Bebe y las ganas de salvar a Juniors del descenso están a la vista, ahora veremos si los dirigentes dejan de lado las diferencias y el orgullo propio para poner entre las opciones la vuelta de Rubén Rodríguez.

La salvación de Juniors. El poeta necesita solo de 2 combinaciones para luego depender de sí mismo y cumplir con el objetivo de permanecer en la categoría.

En este momento Juniors está con 15 puntos y Argentino Peñarol (que es el último equipo que se salva del descenso) con 20, a 5 puntos con solo 3 partidos por jugar. Lo que juega a favor del poeta es que en la última fecha se enfrentan entre sí. Por lo tanto Juniors debe esperar que Peñarol en los 2 partidos venideros no saque más de 4 puntos y el albo debe sumar 6  para llegar con chances de alcanzarlo en la última fecha, lo que desembocaría en un partido desempate por ver quien permanece en el Federal B 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario