lunes, 5 de septiembre de 2016

NO LOGRA ARRANCAR

Por Matías Toledo

Racing perdió nuevamente: esta vez fue 1 a 0 ante Sarmiento de Leones con gol de Federico Amaya al comienzo del partido. Así el "Demonio" sumó de a tres por primera vez en el campeonato.



Sarmiento le empezó a arruinar la fiesta desde temprano, luego de un desborde de Emiliano Blanco por la derecha, centro que permitioó que Amaya la empuje para decretar lo que iba ser el unico gol del partido.
Cuando se esperaba la reacción de Racing, Sarmiento no se achicó y domino practicamente todo el dominio del primer tiempo, a su forma claro, el ritmo era el que quería la visita. Sin un López lucido y con pocas variantes en la ofensiva, con centro que nunca fueron conectados por Caprari ni Martinez. 
Ya en el segundo tiempo, la visita fue a buscar el segundo gol, que no ser por una tapada magnifica de Rodriguez a Mendez, Sarmiento no liquidó el juego.
Coleoni apostó a Mariano Martinez por Francisco Biasiutti para cambiar la situación, pero este no logro gravitar en el juego. En los ultimos 15 minutos un Racing desprolijo trato de buscar el empate, pero la mala fortuna de Caprari y Martinez a la hora de definir estableció que Sarmiento se llevara el partido por orden y contundencia, no se achicó al escenario ni al rival. Racing sumo su tercera derrotas, la segunda de local, mientras que Sarmiento logró triunfar por primera vez en el campeonato.

FORMACIONES

RACING: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Paul Ramos, Juan Pablo Rezzónico, Rubén Villarreal; César Mansanelli, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Pablo López; Gastón Caprari y Julio Martínez.

SARMIENTO: Patricio Abraham; Pablo Cuello, Gabriel Cedrón, Claudio Morel Rodríguez, Gerónimo Viscovich; Federico Manzanelli, Franco Murúa, Diego Méndez, Emiliano Blanco; Ivo Hongn y Federico Amaya.

GOL: 7' PT Federico Amaya (S).

AMONESTADOS: Cuello y Murúa (S).

CAMBIOS: Mariano Martínez por Francisco Biasutti (R); Leandro Giubergia por Ivo Hongn, Juan Fernandez por Emiliano Blanco, Leonel García Barros por Federico Amaya.

ARBITRO: Gastón Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario