jueves, 11 de agosto de 2016

EL TROTAMUNDOS DE INSTITUTO

Por Andrés Martiñena

Tras la ida de Lucas Hoyos a Atlético Rafaela, Matías Garavano llegó, por pedido de Iván Delfino, para ocupar el arco glorioso. Con 31 años y una extensa trayectoria, el oriundo de San Nicolás afrontará un nuevo desafío en Instituto. MIRA EL VIDEO...

                               

Matías Garavano es uno de los trece refuerzos que llegaron a Instituto para afrontar el segundo semestre de 2016. El arquero de 1.90 metros recorrió el mundo gracias a lo que le deparó su carrera como futbolista: además de Argentina, jugó en Chile, Uruguay, Bolivia, Italia y España.

TROTAMUNDOS: Antes de llegar a la Gloria, Garavano pasó por una gran cantidad de clubes: Rosario Central, Real Valladolid, Deportes Puerto Montt, Rampla Juniors, Juventud Las Piedras, Mérida UD, Gallipoli, Cerro Reyes, Atlético Balear, Nacional Potosí, Boca Unidos, Los Andes y Douglas Haig.

DESAFÍO MAYÚSCULO: Ahora tendrá el duro pero motivante desafío de custodiar el arco albirrojo: "Estoy muy contento de estar a una institución tan grande como Instituto, estoy muy ilusionado con hacer las cosas bien".

CÁLIDA BIENVENIDA: "En estos primeros días me sentí muy cómodo ya que me recibieron muy bien tanto los compañeros como la gente. Estoy a gusto y espero devolver ese cariño con un rendimiento acorde".

¿TITULAR?: Todo indica que Garavano será el arquero titular de la Gloria, aunque él prefiere ser cauto: "Uno trabaja para ser titular y luego es el director técnico el que decide. Estoy trabajando al máximo para llegar de la mejor manera para tener un gran año".

DEBUT OFICIAL: El debut oficial del experimentado portero en la Gloria sería el próximo miércoles ante Gimnasia por Copa Argentina. Matías ya lo palpita: "Es un lindo partido para iniciar a competir. Ojalá estemos a la altura de la circunstancias y pasar de ronda, que es lo que queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario